La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez participó con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la presentación de las Estrategias para la Promoción y Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico de Tamaulipas, en los que se contempla la ciudad de Reynosa y que daría una mayor relación entre los municipios.

“Esta plataforma digital promueve la inversión y Reynosa tiene una buena participación”, dijo la Alcaldesa, quien reconoció la importancia de los medios de comunicación y redes sociales en la difusión de información relativa a los programas de Gobierno y que la gente los conozca para que accedan a ellos.

“Somos una ciudad de futuro y lo vamos a seguir siendo, una ciudad gestora y facilitadora para que todo aquel que quiera venga a Reynosa e invierta; tenemos una gran expectativa en energía, en inversión manufacturera, en comercio”, dijo la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez al ingresar al foro convocado por el Gobierno de Tamaulipas.

A través de las estrategias integrales presentadas a los municipios, estos tendrán la oportunidad de escoger los proyectos adecuados y desarrollarlos. También participaron con el Gobernador los Secretarios Carlos García González, de Desarrollo Económico y Gilberto Estrella Hernández, de Desarrollo Urbano; el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulibarri, empresarios, cámaras y asociaciones civiles.

Este viernes la Doctora Maki Ortiz Domínguez atestiguó en esta ciudad la entrega simbólica por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, del incremento salarial a mil 200 trabajadores contratados de la Secretaría de Salud Estatal en los Municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.

Por la tarde, el Gobernador de Tamaulipas y la Alcaldesa de Reynosa se reunieron con habitantes del sector poniente de la ciudad, para inaugurar el Centro de Salud “La Cima” en el fraccionamiento del mismo nombre y que dará servicio a más de 11 mil beneficiarios, a través de dos consultorios médicos y uno dental, área de atención oportuna del cáncer y farmacia, entre otras instalaciones del edificio construido con 7 millones de pesos.