Los conductores tendrán la tasa de servicio más competitiva del mercado y ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos semanales.

Nuevo Laredo, Tam.– DiDi, la plataforma líder de movilidad inteligente a nivel mundial, inició operaciones en Nuevo Laredo con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, en un esfuerzo para contribuir a reactivar la economía de la ciudad y apoyar la movilidad de los habitantes, que permita a su vez mejorar su calidad de vida.

“Tamaulipas es clave para el desarrollo y la expansión de DiDi, para ofrecer servicios de movilidad y tarifas de servicio más competitivas; durante la semana de lanzamiento los pasajeros podrán disfrutar de atractivas promociones. De esta manera, colaboramos en la construcción de un ecosistema de movilidad inteligente, que mejore la calidad de vida de los tamaulipecos”, comenta Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte de DiDi México.

La plataforma brinda una opción de autoempleo para quienes deseen aumentar sus ingresos al registrarse en la plataforma. Los conductores tendrán acceso a una tasa de servicio baja, del 15%, y ganancias semanales garantizadas de hasta $10,000 pesos, además de otros beneficios como soporte de servicio constante en el Club de Conductores y a través de Soporte DiDi, disponible 24/7.

DiDi tiene presencia en tres ciudades de la entidad tamaulipeca: primero lo hizo en Tampico, en enero de este año; seguido por Ciudad Victoria, que arrancó a finales de julio pasado; y ahora Nuevo Laredo se suma a la cobertura de la plataforma de movilidad. Además, en las ciudades de Matamoros y Reynosa inició el proceso de registro de conductores y se contará muy pronto con el servicio.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció la confianza del corporativo que expande sus operaciones en el estado, y señaló que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se reafirma el compromiso de la administración en facilitar y gestionar las condiciones adecuadas para impulsar la economía.

“Poco a poco nos estamos reintegrando a nuestras actividades cotidianas y esto es sin duda un reto importante. Es alentador saber que empresas como DiDi están apostando por Tamaulipas, trayendo no solo servicios de movilidad, sino también oportunidades de ingresos para los habitantes, comentó Carlos García González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas.

DiDi tiene el compromiso de brindar viajes a precios accesibles y seguros para los usuarios, para lo cual cuenta con el Centro de Seguridad de DiDi que incluye un botón de seguridad y funciones de prevención, con un estricto proceso de registro de conductores y usuarios.