Una vez que arranque el ciclo escolar se contemplan operativos en las zonas escolares para verificar que las unidades cumplan con los requisitos correspondientes.

Agosto 22 de 2019
Reynosa, Tam.- Previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020, que oficialmente arranca el próximo lunes 26 de agosto, autoridades del Transporte Público en Reynosa, están haciendo un exhorto a los particulares que ofrecen este servicio para que cumplan el mantenimiento de las unidades y con el seguro de daños a terceros.

El Delegado de esta dependencia, Rodolfo García Cruz, destacó que el principal objetivo del Gobierno del Estado, es brindar certeza a estudiantes y padres de familia, por lo que también se verificará que los choferes cuenten con licencia vigente.

“En los papeles que nos van a mandar los grupos de transporte escolar, tiene que venir ahí las especificaciones de la unidad que es, el operador que lleva la unidad y seguro que pertenece a esa unidad, la recomendación más que nada que chequen que grupo es el que está moviendo a sus hijos y que traigan el seguro”, manifestó.

Cabe mencionar que actualmente circulan en Reynosa 219 unidades que prestan servicio de transporte escolar, y una vez que arranque el ciclo se contemplan operativos en las zonas escolares para verificar que cumplan con los requisitos correspondientes; para solicitar información o despejar dudas, padres de familia pueden comunicarse al número (899) 9251083.