El alcalde José Manuel López Hernandez realizó un recorrido de supervisión por los distintos sectores donde se llevan a cabo los trabajos de introducción de tubería para lo que será la nueva red de drenaje contemplada en la obra de saneamiento que se lleva a cabo con el apoyo económico del NADBANK.

 

Acompañado del titular de la CEAT Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, el titular de proyectos de la misma dependencia Ing. Pedro Báez, Ing. Juan Francisco Villanueva de la Conagua y el Ing. Barrera jefe de supervisores de la zona norte del gobierno del estado, el mandatario realizó el recorrido donde se intercambiaron opiniones y comentarios del avance de la obra de saneamiento y los detalles que hay que corregir para un mejor funcionamiento de la red sanitaria.

 

En el recorrido se involucró a representantes de las constructoras que realizan estas obras para hacerles las observaciones necesarias y los detalles que hay que corregir.

 

Una vez concluida la obra, beneficiará a miles de Díazordacenses al eliminarse las fosas sépticas para un mejor entorno y un medio ambiente más sano para una mejor salud evitando la contaminación.