LOS APOYOS REPRESENTAN UNA GESTIÓN DE MÁS DE $1,100,000 PESOS ANTE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE TAMAULIPAS

Otras 20 familias de los poblados Guardados de Arriba y Los Angeles fueron beneficiadas con Sistemas de Almacenamiento de Agua completamente equipados y sin costo alguno, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, ante la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas.

Estos apoyos, que representan una gestión de $328,000 mil pesos, son de gran beneficio para las familias de ambas comunidades, ya que algunas enfrentan el problema de la falta de presión en las redes de agua y otras la limitante del horario de suministro del vital líquido.

En la primera y segunda entrega se han beneficiado 71 familias, lo que representa un monto superior a $1,100,000 pesos pesos, sin costo alguno para los beneficiarios.

Fue a través del Programa de Suministro e Instalación de Sistemas de Almacenamiento de Agua Potable en la Zona Norte como el alcalde gestionó estos apoyos gratuitos para 71 familias.

Los Sistemas son instalados completamente con tinaco, base, bomba, cortador, tubería e instalación eléctrica; informó este viernes la secretaria de Bienestar Social en el municipio, Lic. Cristina Franco Salinas.

El presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a través de este bondadoso Programa de la Secretaría de Bienestar Social.