EL POLÍTICO DEL SUR DE TAMAULIPAS CUENTA CON AMPLIA PRESENCIA POR SU TRAYECTORIA EN EL SERVICIO PÚBLICO.

Altamira, Tam., enero 12 de 2023.- El capital político del exalcalde y exdiputado local Armando López Flores, se suma al proyecto se Manuel Muñoz Cano rumbo al Senado.

En reunión con distinguidos altamirenses, entre los que destacan el empresario Arturo Guerrero, quienes han contribuido a engrandecer a este municipio con su experiencia en el servicio público y empresarial, mostraron su empatía a las propuestas del candidato del Verde.

“Creo que hoy se presenta una coyuntura en la que podemos llevar al triunfo a Manuel Muñoz, a quien le manifestamos todo nuestro respaldo”, dijo Armando López Flores.

Manuel Muñoz destacó la trayectoria política del exalcalde y diputado local, pero sobre todo, el espíritu de servicio ante la sociedad, lo que seguramente abonará a su campaña rumbo al Senado.

Esta adhesión se suma a otras más de figuras políticas de renombre en el sur de Tamaulipas como el dirigente de la Federación de Trabajadores de la CTM de Altamira, Jaime Enrique García Contreras, anunciado recientemente.