La alcaldesa electa Nataly García de Gustavo Díaz Ordaz sostuvo una importante reunión con el Mayor Joel Villarreal de la Ciudad de Río Grande City, Texas y al Presidente de la CANACO de la misma ciudad Ruben Ícelas.

La presidenta municipal electa Nataly García aceptó la invitación a participar en el foro regional con alcaldes y alcaldesas electas de la Región Ribereña de Tamaulipas y Texas, para comprometerse a generar mejor bienestar y oportunidades para las familias de ambos países y hacer un trabajo en conjunto como ciudades hermanas.

Contando con la presencia de cinco alcaldes, dos de Estados Unidos y tres de México, se llevó a cabo dicha reunión de los presidentes municipales de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán por México, mientras que por Texas el alcalde de Río Grande y la ciudad de Roma.

Un evento en el que también hubo participación de la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Grande y la distinguida Cámara de Comercio internacional presidida por el Lic. Carlos Marín en el cual se acordó seguir trabajando de manera binacional con el objetivo de mejorar el comercio la seguridad y el turismo de ambos países.

Para la próxima primer autoridad de Díaz Ordaz es de suma importancia estrechar lazos y buscar todos los acercamientos con las autoridades del vecino país, pues su compromiso es muy grande con las familias Diazordacenses.