Un bulto sospechoso dejado en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Morelos de Reynosa Tamaulipas,  llamo la atención de personas que realizaban sus compras en el lugar, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la SEDENA y de la Policía estatal  atendiendo al llamado y procedieron a la revisión ocular con mucha precaución  sobre su contenido, al temer de que se tratara de un artefacto explosivo.

Después de la inspección pudieron comprobar que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona dentro de una bolsa de plástico.
 Al área fue acordonada y peritos de la procuraduría general de justicia del estado procedieron a inspeccionar el lugar y al levantamiento de evidencias.

A los pocos minutos se reporto el cuerpo de una persona ejecutada  sobre la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, sobre su pecho  tenía una cartulina clavada con un cuchillo connarcomensaje escrito en contra de la banda rival.

Los primeros indicios  de la policía investigadora arrojan  que se trata de un presunto vendedor de drogas conocidos como  punteros.

Los dos ejecutados del día de hoy son parte de la lucha interna de células antagónicas  que se disputan el control regional de la plaza.