El programa Bacheo con concreto hidráulico sigue su curso con este material será más duradero.

Por: Noé Gea 11 Ago. 2019

Cd. Río Bravo Tam.- El programa de bacheo con concreto hidráulico sigue vigente el las diferentes calles y avenidas de esta progresista ciudad , así lo dió a conocer este día el alcalde C. Carlos Rafael Ulivarri López, quien asi vez destacó el trabajo que sigue realizando el personal de Obras Públicas y Servicios Primarios.

” Definitivamente es mucho es avance que traemos, es algo que nunca se había visto, y nos está funcionando por qué ya ha llovido, ha salido el sol y llovió de nuevo y no le pasa nada ala concreto, porque le estamos haciendo una buena base y la resistencia que le estamos poniendo es buena” comentó el alcalde en entrevista.

También dijo que no es lo mismo hacer el trabajo de bacheo en las calles que realizar este trabajo el avenidas donde circula tráfico pesado, ya que ahí se tiene que realizar otro tipo de trabajo y eso aún no se realiza.

Claro que es para donde están pasando los carros, si lo ponemos en tráfico pesado ahí si podemos batallar un poquito, tendría que ser otro tipo de tratamiento de concreto que tendríamos que meter donde van los puntales de varilla que ya es diferente pero en este caso que es bacheo normal si lo estamos haciendo bien, reitero el alcalde.

Además señaló que se seguirá aplicando concreto hidráulico por la durabilidad que tiene y a fin de que la rehabilitación perdure, esto con el objetivo de que la población cuente con mejores vialidades.