H. CAMARGO, Tam.- Gracias al apoyo recibido por parte de la Fundación una de las ambulancias con que cuenta el municipio recibió la donación de una camilla que hacía falta, para quedar debidamente equipada para brindar el apoyo necesario a quienes pudieran necesitarlo.
Oscar Mario López García, director de comunicación social de la presidencia municipal, dijo que gracias a la coordinación que existe entre la citada Fundación Civil y el gobierno municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, se logró el equipamiento de una de las ambulancias con que cuenta el municipio .
Oscar Mario López, dijo que al inicio de la presente administración municipal, las 3 ambulancias que recibió el actual gobierno, se encontraban en pésimas condiciones mecánicas así como carentes de equipos de emergencia, sin embargo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, poco a poco las ha ido arreglando para que estén en óptimas condiciones mecánicas, y hoy en día 2 ambulancias se encuentran listas para prestar un servicio adecuado y seguro a la población, la tercera está por salir del taller y prestar el servicio a la ciudadanía.
El titular de comunicación social del municipio, dijo que la jefa del ejecutivo local Dra Leticia Peña Villarreal, agradeció de manera personal a los directivos de la Fundación, el apoyo que han venido brindando a su gobierno, que en reiteradas ocasiones han hecho para beneficio de las familias Camarguenses.