Intentó cruzar la transitada carretera Reynosa - Río bravo, siendo embestido por un tractocamión.

Por: Noe Gea.

Cd Reynosa Tam.- De nueva cuenta la carretera Reynosa – Rio Bravo se tiñe de sangre, en esta ocasión pierde la vida una persona de aproximadamente 45, tras ser atropellado por una pesada unidad.

Los hechos sucedieron aproximadamente alas 7 de la noche, cuando el ahora occiso al intentar cruzar esta transitada via, fue alcanzado por la pesada unidad embistiendolo y causándole la muerte de manera instantánea.

El fallecido se desconoce su nombre, su apariencia es de una persona de entre 45 y 50 años de edad, no presentó documento alguno, vista vestía un pantalón color. Cómo, y una sudadera amarilla, calcetas blancas y andaba en huaraches, se deduce que laboraba como bolero, ya que a escasos metros del cuerpo quedó el cajón de trabajo hecho pedazos..

La unidad motriz que le dió muerte es un tractocamion international con placas de circulación 718-AL-1 del servicio público de transporte federal perteneciente ala empresa de transportes Varela de esta ciudad,

El lugar acudieron elementos de protección civil y de tránsito, quienes acordonaron el área, mié tras llegaban lo elementos de periciales quienes hicieron su arribo una hora después, para recabar datos y evidencias, ala es que dieron fe del cadáver ordenando su traslado al Semefo para su necropsia de ley.

El conductor fue detenido por elementos de tránsito y vialidad y trasladado a las instalaciones de seguridad pública en calidad de detenido para rendir declaración en torno a los hechos y se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que ese lugar ha Sido es enserio ya de varios accidentes de este tipo ya que es cruce de peatones y no hay algún señalamiento de tránsito ni reductores de velocidad, también se tiene conocimiento que se ha hecho petición por parte de vecinos de la colonia voluntad y trabajo, para la construcción de un puente peatonal en esa área ya que es necesario.
.