Una mujer de la tercera edad fue brutalmente asesinada a puñaladas tras presuntamente resistirse a ser robada en su domicilio en la colonia la cañada.

Cd. Reynosa Tamaulipas. Un nuevo hecho violenta se presenta en esta ciudad fronteriza, luego de que una mujer de la tercera edad fuera arteramente asesinada a puñaladas falleció esta mañana al parecer tras ser agredida con arma blanca para poder robarle en su domicilio en la colonia la cañada sín que se sepa hasta el momento quién o quiénes fueron los responsables de este artero crimen.

El reporte se dió poco antes de las 9 de la mañana al servicio de emergencias 911, sobre un presunto asaltos en el callejón Marruecos de la colonia la cañada, donde se reportaba una persona lesionada por arma de fuego, acudiendo de inmediato autoridades de la guardia estatal a constatar el hecho.

Al arribo de las autoridades se pudo constatar que se trataba de una mujer de la tercera edad la que se encontraba tirada al interior de su domicilio en un charco de sangre, precediendo a llamar a los cuerpos médicos, arribando una ambulancia de protección civil quienes al revisar a la mujer pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato tras acordonar el área se solicitó la presencia de autoridades de la fiscalía y de servicios periciales quienes a su arribo se pudo contactar que el fallecimiento de la mujer se debió a heridas ocasionadas por arma blanca.

Las autoridades pudieron constatar que este hecho pudo haber Sido por intento de robo o asalto al cual la víctima se resistió y esas fueron las consecuencias, ya que la casa se encontraba en un completo desorden al interior, los que significa que el o los victimarios buscaban algo de valor.

Los elementos de la fiscalía al igual que peritos en la materia, tras realizar los trabajos correspondientes, ordenaron el traslado de cuerpo al SEMEFO para que se le pueda realizar la necropsia de ley..

N.Gea M.