Río Bravo, Tam.- Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Servicios Primarios, atienden innumerables reportes de colonias, que luego de las fuertes lluvias se han generado fuertes inundaciones en colonias como las Margaritas, lo anterior fue señalado por el director de PCyB, Ervey Herrera Sánchez.

Las fuertes lluvias registradas este martes, provocaron inundaciones en algunas colonias bajas, principalmente porque el drenaje pluvial se tapó con grandes acumulamientos de basura, de manera que el personal de servicios primarios, realizaban labores de limpieza, a fin de evitar grandes encharcamientos.

La solicitud de Ervey Herrera Sánchez sigue siendo la misma, pide a las familias que no depositen la basura en los causes normales del agua, porque estamos en temporada de lluvia y un torrencial aguacero, podría traer graves afectaciones.

El llamado que hace Ervey Herrera Sánchez a la población es, llamar a la direcciónde servicios primarios y pedir que el camión de la basura haga el recorrido, esto en caso de que no lo haga, para evitar tirar en la calle los deshechos y posteriormente, tener inundaciones que podrían poner en riesgo inclusive el patrimonio familiar.