El departamento de limpieza municipal que depende de servicios públicos primarios seguirán laborando de acuerdo al calendario establecido y así la ciudad de Reynosa que encabeza la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, seguirá laborado al arranque del periodo vacacional.
Las rutas de los camiones recolectores de basura estarán cubriendo en tiempo y forma cada una las colonias donde le corresponde recorrer, cabe citar que el periodo vacacional es de este lunes 12 de julio al 3 de agosto.
Oficinas administrativas del ayuntamiento de Reynosa no tendrán actividades durante ese lapso de quince días, en las que son esenciales para el buen funcionamiento, si habrá personal de guardia.
Algunas dependencias municipales como obras públicas, servicios públicos, predial, inspección y vigilancia así como pasaportes entre otras, si estarán funcionando.
La autoridad municipal sigue con las recomendaciones de no tirar basura a la vía pública que pudieran provocar inundaciones repentinas así como acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, recordar que vacunados o no hay que seguir usando el cubrebocas en lugares públicos y la sana distancia.