EMPIEZAN A LLENAR SOLICITUDES DE EMPLEO DURANTE JORNADA "CONSTRUYENDO UN NUEVO RUMBO"

Durante la Jornada “Construyendo un Nuevo Rumbo” en la colonia Infonavit Industrial, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera anunció que muy pronto iniciarán las operaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico, para el cual desde este martes se empezaron a llenar las Solicitudes de Empleo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

En su mensaje, el alcalde agradeció el gran trabajo de todos los involucrados en este proyecto y de manera especial a los inversionistas que confiaron en Miguel Alemán, ya que el Recinto Fiscalizado Estratégico generará empleo, bienestar, seguridad y certidumbre económica.

En el módulo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el presidente municipal invitó a todos los habitantes, tanto hombres como mujeres, a llenar su Solicitud de Empleo considerando que trabajar en el Recinto Fiscalizado Estratégico es una gran oportunidad para salir adelante.

El alcalde señaló que incluso antes de iniciar operaciones, el Recinto da empleo a más de 60 personas que trabajan en la limpieza y habilitación de la nave del Parque Industrial Los Guerra, que volverá a ser el espacio de esparcimiento que fue antes, al que cientos de familias acudían a hacer ejercicio.