Informa Rivas que en su entrevista con el diplomático, este miércoles, pondrá en contexto diversos temas como el proyecto Puente 4-5

Este miércoles el presidente municipal Enrique Rivas, recibirá al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien le expondrá diversos temas de interés para el desarrollo económico de la ciudad, principalmente en materia de comercio exterior.

“Puedo decir con orgullo que la primera ciudad que visitará el nuevo embajador será Nuevo Laredo. Esto habla de la importancia de la ciudad, voltean a ver a este municipio como la capital aduanera y el cruce más importante, no sólo de productos, sino de migrantes, paisanos de gente que visita los Estados Unidos”, dijo el alcalde.

Rivas destacó que pondrá en contexto, el interés que como ciudad se tiene de fortalecer la infraestructura en materia de comercio exterior.

“Necesitamos un nuevo puente, el proyecto 4-5 nos permitirá tener mayor infraestructura. El puente III está creciendo a un 7% y no queremos ser rebasados en su capacidad y esa carga se vaya por otros lados”, agregó Rivas.

Durante su visita, el embajador realizará un recorrido en el Puente III y las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

A esta reunión se contempla asista el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por los temas de interés que se abordarán.