H. CAMARGO, TAM .- La Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada de sus principales colaboradores y funcionarios de su gobierno municipal, acudieron este pasado domingo a las instalaciones del Regimiento de Caballería, con sede en el Pueblo Mágico de Mier, para participar en el domingo familiar organizado por las autoridades castrenses en coordinación con civiles y autoridades educativas.

El objetivo de éstas acciones van enfocadas a la sana convivencia familiar, además de recobrar el tejido social de los municipios pertenecientes a la denominada Frontera Chica.

En éste importante evento se contó con familias de Nueva Cd. Guerrero, Cd. Mier, Miguel Alemán, Cd. Camargo, y Díaz Ordaz.

Las autoridades castrenses mostraron a los presentes el moderno y sofisticado sistema y equipo con que cuentan para garantizar la seguridad y soberania de los mexicanos.

Además mostraron las instalaciones y equipos tácticos y bélicos con que cuenta el ejercito mexicano.

En su mensaje la alcaldesa de Cd. Camargo, Leticia Peña Villarreal, dijo que en estos tiempos es muy importante la convivencia familiar para reconstruir el tejido social como base substancial de una familia organizada y fuerte, por lo que su gobierno esta llevando acabo programas enfocados en ese sentido.