el próximo lunes a las 7 de la noche se tiene programado el segundo informe de rendición de cuentas por parte del alcalde carlos ulibarri lópez, donde dará a conocer todos los trabajos realizados en su segundo año de su administración.

Cd. Rio Bravo,  Tam.- El próximo lunes a las 07:00 de la tarde, se tiene programado el 2do. Informe de actividades por parte del Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri Lopez, quien de frente a la ciudadanía dará a conocer los trabajos hechos  acordes a las necesidades de la comunidad trabajando de manera transparente.

Las acciones emprendidas por esta administración municipal, son logros sustanciales, que han denotado en cambio  que se necesitaba, se han estado avanzando fuertemente en acciones para mejorar las diferentes áreas que prácticamente estaban en el abandono  por  pasadas  administraciones.

Se ha atendido a la población más vulnerable y más necesitada durante esta  pandemia de salud Covid-19,  que aún estamos viviendo, apoyándolos con  alimentos,  cubre-bocas, kits de limpieza durante la contingencia natural » Hanna», que también afectó en esta ciudad.

en estas acciones el sistema fue fundamental la participación del sistema DIF-Río Bravo que preside la Sra. Lety de Leon de Ulivarri quien llevó  apoyos directo en los hogares de las familias afectadas.

Desde el inicio de la administración se ha trabajado arduamente en los diferentes rubros, pero en estos últimos meses, los trabajos se han enfocado más en lo que es la pavimentaciones con concreto hidráulico, esto debido al daño sufrido en las últimas lluvias que dañaron las ya afectadas vialidades de la localidad.

También se ha estado trabajando en las colonias populares como luminarias,  hoy la mayoría  de las colonias cuentan con  iluminación, ya que se han estado cambiando las lámparas tradicionales por modernas lámparas Led que permiten ahorro de energía.

El informe de actividades se hará de manera  virtual, a través de las televisoras de la región, así como estaciones de radio locales, y en  redes sociales, todos los riobravenses buscar su mejor opción para ver o escuchar este informe a partir de las 07:00 de la tarde de este dia 07 de septiembre, así lo dio a conocer al alcalde Carlos Ulibarri.

Por: N.Gea M.