PARTICIPA ALCALDE EN REUNIÓN ENCABEZADA POR EL COMANDANTE DE LA OCTAVA ZONA MILITAR PARA ABORDAR Y DAR SEGUIMIENTO A TEMAS DE SEGURIDAD

A fin de abordar y dar seguimiento a la situación actual en materia de seguridad en la región Ribereña, así presentar el esquema y las estadísticas sobre percepción ciudadana en el tema de seguridad pública, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, junto con sus homólogos de Mier y Díaz Ordaz, participaron en la reunión de trabajo que encabezó en el Cuartel del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, el comandante de la Octava Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Roberto Claudio del Rosal Ibarra.

“El gran compromiso interinstitucional sigue siendo poder construir el escenario de paz y tranquilidad que las familias demandan y merecen; y qué mejor que sea la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Gobierno del Estado las dependencias que encabecen estos esfuerzos”, expresó el alcalde tras participar esta mañana en Mier en la importante reunión de seguridad.

En la reunión de trabajo participó el comandante del 25 Regimiento, Coronel Mario Gutiérrez Martínez; el alcalde anfitrión Lic. Patroclo Treviño Ramos, la alcaldesa de Díaz Ordaz, Lic. Nataly García Díaz; un representante de la alcaldesa de Camargo, C. María del Carmen Rocha Hernández; así como representantes de la PEA, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Fiscalía General de la República (FGR).