Reynosa.- Los y las candidatas de Movimiento Ciudadano para conmemorar el día de la Batalla de Puebla este 5 de mayo, realizaron una mega brigada denominada “Batalla Ciudadana” en el bulevar Hidalgo con Praxedis Balboa.

Juan Carlos Zertuche candidato a la presidencia municipal, Doris Cantú y Daniela Ramos candidatas a diputadas federales por los distritos 02 y 09, respectivamente, por las locales Luis Espino, Nidia Cisneros, Mario Quintero y Myriam Cabrera por los distritos 04, 05, 07 y 07, reiteraron el compromiso que tienen con los reynosenses.

Los candidatos y candidatas llevaron a los ciudadanos sus propuestas, pega de calcas y que los conocieran lo cual trajo aceptación por parte de la ciudadanía y confianza en ellos.

Fue una gran verbena la que se vivió esta tarde, en la que los y las candidatas manifestaron estar muy contentos por la aceptación que han tenido por parte de la población a lo largo de sus recorridos casa por casa, enfatizando que en cada paso que daban cuidan de los protocolos de salud.