REYNOSA, TAM.- El Movimiento Nacional Ruta 5 se suma al proyecto de Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo.

Francisco Chavira Martínez, secretario nacional de Ruta 5, comentó que Carlos es el mejor candidato, la persona más preparada para llevar los destinos de Reynosa, a la prosperidad y progreso.

“La persona en la que tienen esperanza los ciudadanos de Reynosa se llama Carlos Peña, por eso nosotros en Ruta 5 le damos nuestro apoyo para que llegue al gobierno municipal, tengo buena mano, al que apoyo gana”, dijo.

Además estuvo presente el presidente Estatal de Ruta 5, Roman Bock, quien comentó que saben que tiene el empuje y las ganas para trabajar por Reynosa y ahora cuenta con todo el apoyo de Ruta 5.

Ruta 5 tiene presencia en 32 estados de la República Mexicana y presencia en 35 municipios en Tamaulipas, incluyendo Reynosa.

Renato Zamudio candidato de Fuerza por México, le levantó la mano al candidato de la esperanza.

“El me ha brindando el compromiso para llevar acabo estas propuestas para ayudar a los ciudadanos, aquí hay que ver los perfiles de las personas, vamos a trabajar con la persona y Carlos representa una persona que puede dirigir el destino de Reynosa por eso decidí unirme a este proyecto, al equipo de Carlos Peña Ortiz”, dijo.

Mario Piña, secretario general de SATITEEA, comentó que se unen al Proyecto de Carlos Peña, que aglutina a mil trabajadores, recalcando que apoyan al 100 por ciento al candidato de Morena.

Carlos Peña Ortiz, en su mensaje reiteró que Morena es plural y donde se respeta la libertad de todos.