Miguel Aleman: Era de esperarse la inconformidad de la sociedad de padres de familia del CENDI número 8 “Leonila Guerra de Cervantes” de Miguel Alemán, al cobrarles la cuota de recuperación en los alimentos que sirven a los alumnos del plantel escolar, done afectan el desarrollo nutricional de los niños del centro de desarrollo integral.

“Tenemos varias semanas en donde ellos son los más perjudicados”, dijeron preocupados algunos padres de familias al momento de preguntarse él porque las autoridades estatales y federales han dejado de apoyar a este tipo de programas que benefician a madres trabajadoras.

Ahora la población escolar sufre esta incongruencia a causa de malos manejos de administraciones pasadas, quienes supuestamente los recursos no llegaban completos para solucionar los padecimientos dentro de los centros de desarrollo integral.

Ahora los padres de familia quienes son afectados con el cobro de 200 pesos por niño, piden que este problema se solucione y que los directivos de este centro integral hagan el llamado a quien corresponda.

Indicaron los afectados que pondrán una queja con la presidenta del sistema DIF Estatal la señora Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, a quien le dirán que no están de acuerdo con el cobro que han solicitado en el CENDI número 8 “Leonila Guerra de Cervantes” en Miguel Alemán.