La candidata a la Alcaldía por el Municipio de Gustavo Díaz Ordaz Nataly García de la coalición MORENA, PT se poseciona como la favorita para ganar la alcaldía y pasar a la historia como la primer mujer en llevar un cargo de elección popular.

La Maestra Nataly García en la recta final de su campaña política cuenta con el agrado de Miles de Diazordacenses que cansados de los malos servidores públicos se han comprometido en darle su voto este próximo 6 de Junio y convertirla en Alcaldesa de Díaz Ordaz.

Una de las maquiladoras del municipio de nombre CATO abrió las puertas de la maquila para que los obreros escucharan el mensaje de la Candidata Nataly García y fué una grata sorpresa que el 80% de los jornaleros le dieran su aprobación para que sea su próxima alcaldesa y rescatar a Díaz Ordaz del abandono y el olvido.

“No les voy a fallar, ayúdame a rescatar a Díaz Ordaz de como le han dejado, ustedes merecen respeto y siendo yo su Alcaldesa trabajaremos de la mano del gobierno federal para que ha Díaz Ordaz le vaya muy bien” así lo manifestó Naty García Candidata a la Presidencia Municipal por MORENA y el Partido del Trabajo.