Con la finalidad de encontrar estrategias comunes para afrontar la situación de riesgo que representa el COVID-19 en nuestra región, el Lic. Servando López Moreno Presidente Municipal de este municipio, tuvo a bien reunirse con sus homólogos de la región ribereña esta tarde del día 23 de abril utilizando las tecnologías de la información para tratar asuntos relativos a lo que está aconteciendo.

Con una reunión muy fructífera en donde el Lic. Roberto Gonzalez; alcalde de Cd. Mier, la Profra. Iracema Peña; alcaldesa de Cd. Guerrero, la Dra. Leticia Peña; alcaldesa de Cd. Camargo, el C. Jose Manuel Lopez; alcalde de Cd. Gustavo Díaz Ordaz y el Lic. Servando Lopez Moreno; Alcalde de nuestra ciudad de Miguel Alemán, demostraron la responsabilidad y la union que a las ciudades de nuestra región ribereña las representa.

Acordando realizar video conferencias de este tipo cada semana para así estar mejor comunicados ante la situación que actualmente aqueja a nuestro país ya que los ediles concuerdan en que trabajando juntos se verá menos afectada nuestra gran frontera.