Se llevó a cabo una reunión virtual, con el fin de redoblar esfuerzos y estrategias conjuntas para hacer frente a la pandemia.

A fin de redoblar esfuerzos y estrategias conjuntas para dar frente a la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo este día en horas de la mañana, una reunión virtual estratégica entre gobernadores, Alcaldes y Empresarios del noreste de la república.

Esta reunión virtual, fue organizada por los Gobiernos del Estado de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Michoacán y Durango;. En esta reunión, estuvo presente el línea, el alcalde de esta ciudad fronteriza, el Lic. Servando López Moreno, quien a su vez comentó estar convencido que es necesario que se trabaje en una mejor repartición de apoyos por parte de la federación, para con esto poder  hacer frente a la crisis que está presentando ya con esta pandemia.

“Este tipo de reuniones virtuales en últimas fechas han servido de mucho tanto para estar en constante comunicación sobre la situación  que prevalece, así como para reforzar lo lazos de amistad entre los diferentes gobiernos estatales y municipales participantes en estas pláticas virtuales” mencionó el alcalde Servando Lopez.

Además de fortalecer la comunicación entre los estados vecinos del norte del país favoreciendo a los estados involucrados en la lucha contra el COVID-19.