RECIBE LA DRA. LETICIA PEÑA VILLARREAL AL SECRETARIO DE PESCA Y ACUACULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DR. ANTONIO GARZA DE YTA.

H. CAMARGO, TAM.- El Secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno del estado, Dr.Antonio Garza de Yta, junto a los Directores Operativos de dicha Secretaría, sostuvieron una importante reunión con la Sociedad Cooperativa y permisionarios de Producción Pesquera de Comales, Ochoa y Santa Rosalía, en donde se informa que esta reunión es parte de una intensa gira de trabajo realizada por todo el norte de Tamaulipas.

La Dra. Leticia Peña Villarreal, en su carácter de primera autoridad municipal, presidió está productiva reunión en donde se establecieron alternativas para aumentar el desarrollo de capacidades, para de igual manera, aumentar el valor de producción pesquera.

Los integrantes de la sociedad pesquera, interesados en el tema, agradecieron a los exponentes del programa su valiosa aportación a lo que consideran su Modus Vivendi, esperando aplicar las enseñanzas en beneficio de las familias y habitantes de la región.