Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Secretaría De Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Primarios, ha avanzado notoriamente en la campaña de bacheo en distintos sectores de la ciudad, un tema que preocupa y ocupa al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, al ser una de las principales demandas de la población.

Ambas dependencias trabajan de manera coordinada en la aplicación de más de 200 metros cuadrados de material en la calle Allende, entre la Brecha 109 y la avenida Francisco I. Madero.

También se atiende la calle Colegio Militar y se da continuidad en la calle Río Bravo, de la colonia Primero de Mayo.

El Regidor número 12 del Cabildo, José Guadalupe García Martínez, destacó que se ha trabajado “y encontramos que la mejor manera es aplicando el concreto hidráulico. Es lo que estamos haciendo para el bacheo, es lo que nos va a aguantar más para tener una mejor respuesta de la ciudadanía”.

Reveló que el programa dio inicio la semana pasada y a la fecha van más de 350 metros aplicados de concreto hidráulico y seguirán trabajando todos los días con este tipo de material.

Pidió a la ciudadanía no desesperarse, ya que poco a poco se avanza.