La ciudad de  Mier tamaulipas quedara sin señalizacion hoy mas noche debido al pronóstico de la llegada del frente frío #19 con bajas temperaturas que podrían dañar la sincronización.

Cd. Mier, Tam.- el presidente municipal giró órdenes a la dirección de transitos y vialidad para que esta noche se apagan  todos los dispositivos de señales de control de tráfico y con esto evitar que se dañe la programación del sistema de control de semaforización tras la posible llegada del frente frío #19.

El mensaje del presidente municipal C. Patroclo Treviño, es el Siguiente:

“Por las rachas de vientos de 55 a 75 km/h que se están registrando en el norte de Tamaulipas, el gobierno municipal de Ciudad Mier a cargo del licenciado patroclo Treviño Ramos a través de la dirección de tránsito y vialidad municipal notifican que se apagaran los dispositivos de señal de control de tráfico para  evitando que se dañe la programación del sistema de semaforización hoy por la noche, esto tras la llegada del frente frío número 19”

Por tal motivo se le pide a la población la compresión y la colaboración  y que al manejar lo hagan con mucha precaución para evitar cualquier tipo de accidente, a su vez se le recomienda mantener asegurado todo tipo de objeto que pueda ser arrastrado por  los fuertes vientos que se avecinan.

También se les pide a la comunidad que tomen la debidas precauciones ante esta contingencia además estarán de guardia las autoridades de protección civil y de tránsito y vialidad para cualquier emergencia.

N. Gea M.