Continuando con las medidas sanitarias indicadas por los tres órdenes de Gobierno, para contener el avance del COVID-19, personal de Protección Civil realizó labores de somatización en las instalaciones del Gimnasio Municipal Dania Aguijón en Cd. Mier, Tamaulipas.
Dicho inmueble, recibió minuciosa limpieza en cada área, acatando las estrategias de las autoridades de la Secretaria de Salud.

Esto se efectuó debido a que durante al incremento de casos de contagios de Covi-19 en el estado así lo anuncio la Presidenta Municipal Sonia Yadira de León Prado el ser abordada por este medio de comunicación.
Cabe mencionar, tanto personal como las personas que a diario acuden a ejercitarse cumplen con las debidas mediadas de prevención como el lavado de manos constante, uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando distancia que implemento la Secretaria de Salud Estatal para evitar contagios de Covid-19
De esta manera, el Gobierno Municipal hace frente a la pandemia que preocupa a todos los mexicanos por los altos índices de casos de contagios.