DIF Reynosa ha realizado sanitización en forma permanente en centros.

Desde que inició la pandemia, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, ha realizado limpieza y sanitización permanente en todos los centros del organismo de asistencia social, a fin de mantener la prevención ante el Covid-19.

Se ha estado trabajando en Centro de Atención de Menores Fronterizos (CAMEF), Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar del Niño, así como guarderías, CAIC, además de cada centro donde se llevan los diferentes programas.

El DIF Central también se ha sanitizado en forma constante, para proteger tanto a las familias que acuden a solicitar diversos servicios y a los trabajadores que acuden diariamente para atender a los usuarios.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que las labores de sanitización seguirán en cada centro de trabajo del organismo de asistencia social, además se entregan cubrebocas y se aplican los protocolos de prevención.

DIF Reynosa hace llamado para que las familias usen cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, a la hora de acudir a las instalaciones.

Pies de fotos.