POR NUEVA "RUTA AZUL" DE LOS GUERRA, REALIZAN FOTO-CREDENCIALIZACIÓN DE ALUMNOS Y REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Con el propósito de cumplir con los estudiantes y padres de familia, construyendo un nuevo rumbo en materia educativa, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte realizó este martes la foto-credencialización de los beneficiarios del nuevo transporte escolar gratuito “Ruta Azul” del poblado Los Guerra y colonias aledañas que acuden a planteles escolares de esta cabecera municipal.

Por instrucciones del alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, procedió a realizar la foto-credencialización de los 50 alumnos beneficiarios de este bondadoso programa, así como a dialogar con los padres de familia sobre la ruta y horarios del nuevo transporte escolar gratuito.

Para el presidente municipal es muy importante que los niños y jóvenes del poblado Los Guerra y colonias como la Infonavit Industrial, Santa Luisa, Infonavit Las Torres, Américo Villarreal, Infonavit Industrial Poniente y Unidos Avanzamos, asistan seguros a sus planteles educativos en la cabecera municipal y que sus padres estén tranquilos.

La reunión se realizó en las instalaciones del “Tamul” de la colonia Santa Luisa, estando presente también su director, Profe. Jaime Barrera Martínez, quien ofrece clases de apoyo gratuitas a los estudiantes.