Cd. Río Bravo Tras revisión a la papelería por parte de autoridades electorales,y dado el fallo a favor la lic. Roxana es candidata oficial a la diputación local por el Partido Acción Nacional.

Roxana Gómez es oficialmente la candidata del PAN por VIII distrito, ya no existe impedimento alguno para tal efecto y sólo esperará al próximo lunes 15 de abril, y al primer minuto, para arrancar su campaña política.
En la entrega del documento, se hizo comparar de la lic. Nachy Lopez, candidata suplente y por el dirigente local de Acción Nacional, Abelardo Rodríguez además de algunos simpatizantes de la candidata.

La entrega de la constancia, fue en el concejo distrital en punto de las 15.00 p.m, un grupo de maestros como Juan Rendon, Adriana García Marroquín y otros más, acompañaron a Lic. Roxana Gómez Pérez, al salir del recinto todo fue alegría.

Precisamente hoy 10 de abril, era la fecha límite que tenía el ietam para realizar la entrega del documento que acredita su candidatura a la Diputación Local, Roxana Gómez, ya sólo habrá de esperar hasta el primer minuto del 15 de abril, para salir a la calle a buscar el voto ciudadano.