Miguel Alemán Tam.- Un desfile lleno de magia y buenos deseos para esta navidad y año nuevo disfrutaron este martes 19 de diciembre  los habitantes de esta ciudad fronteriza.

El evento organizado por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, logró reunir a ciento de familias que disfrutaron el talento de maestros, alumnos, clubs, comerciantes y prestadores de servicio, quienes participaron con numerosos artísticos alusivos a la navidad.

El evento que partido desde el bulevar Miguel Aleman se prolongo hasta casi las 21:00 horas por el numero de participantes, el cual este año  rompió récord.

La alcaldesa y su  cabildo felicitaron a todos los participantes por el gran entusiasmo, dedicación que le pusieron a este desfile navideño que tuvo que ser pospuesto por las inclemencias del tiempo.

El principal objetivo fue despertar el espíritu navideño entre los miguelalemaneses dijo la primera autoridad municipal, al momento de transmitir su mensaje de buenos deseos para todas las familias de Miguel Alemán y la región.