Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Los Diazordacenses cansados del abandono en el que se encuentra el municipio y sus alrededores, han dejado bien claro que ahora el pueblo es el que manda, y que este 02 de junio harán que cambie el rumbo de la historia del municipio más jóven de Tamaulipas llevándolo al triunfo a la presidencia municipal”.
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas PAN-PRI Jose Luis Romo Arvizu, en su intensa gira de campaña se ha dado a la tarea de recorrer cada rincón de Díaz Ordaz y que escuchen sus propuestas.
La gran aceptación de los Diazordacenses a sido enorme, pues la gente quiere sacar de raíz al mal gobierno en turno, y que se vea en realidad un cambio verdadero.
” Señor Romo no se fije en la lona que nos vinieron a poner, una lona no vota pero nosotros sí”, son palabras de algunos de los ciudadanos de Díaz Ordaz, que se ha encontrado el candidato de la coalición en sus recorridos por las colonias y le han hecho saber.
“Vamos a trabajar todos para que Díaz Ordaz sea una verdadera tierra de progreso, dónde los recursos del ayuntamiento sean bien administrados y ustedes sean parte de este cambio, hay mucho por hacer, pero juntos lo vamos a lograr”, puntualizó Jose Luis Romo.