Este domingo 2 de octubre es la cita para la convivencia sociedad-fuerzas Armadas con una rodada ciclista en el interior del campo militar.

Cd. Reynosa, Tam.- Como parte de las acciones para fomentar el acercamiento y convivencias de las fuerzas armadas con la sociedad en general, la comandancia de la 8/a. Zona Militar de Reynosa, Tam, hace atenta y una cordial invitación a la comunidad reynosenses, para que asistan este domingo 2 de octubre, a la “Rodada Ciclista 2022”, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral. Pedro Hinojosa”, ubicado en carretera Matamoros – Reynosa Km. 85, colonia Almaguer, Reynosa, Tamps.

En este evento se tienen contempladas una seried de actividades para reavivar la convivencia a través del ciclismo, que aparte de convivir sirve de ejercicio para todos los asistentes, dicho evento se realizará bajo las siguientes reglas.

Programa de actividades:
0900, arribo y recepción del personal participante y familias.
0930, organización y banderazo de salida.
0945, inicio de la rodada ciclista.
1010, termino de la rodada.
1010 a 1200, convivencia entre participantes (picnic).
1200, despedida.

La finalidad de este y otros eventos que se realizan al interior del cuartel militar es con la finalidad de reforzar los lazos de unión, confianza e identidad de la sociedad Tamaulipeca con sus Fuerzas Armadas, permitiendo que las familias disfruten de un momento de sano esparcimiento.

N.Gea M.- sedena.