H. CD. MIER, Tam.- En su visita el Lic. Roberto González Hinojosa al COBAT No. 11 Mier Jesús Ramírez Quintanilla, después de mostrar respeto a los símbolos patrios, saludo con alegría a los alumnos, cumpliendo con la petición de la Directora, Lic. Diana Molina para ofrecer a estudiantes espacios dignos para estudiar, con entrega de latas de pintura el gobierno municipal fortalecer la calidad de la educación.

En su mensaje el mandatario municipal refrendó su compromiso al sector educativo, parte fundamental en el desarrollo del municipio es la educación de los jóvenes, desarrollo y crecimiento social, acciones que reafirman el impulso a la educación que es la formación de un mejor futuro, dijo Roberto González Hinojosa.

Durante la entrega estuvieron presente Deysi Herrera , Síndico Municipal, Gonzalo Nicanor Barrón; Secretario del Ayuntamiento, Nelson Sánchez Juárez; primer Regidor, Marco Antonio Arreola de Programas Federales y Desarrollo Económico, padres de familia, alumnos y maestros de este plantel educativo quienes agradece los apoyos en favor del alumnado de la institución.