Cd. Río Bravo Tam.- el gobierno municipal que preside el C. Carlos Rafael Ulivarri López, a travez del departamento de obras públicas y de servicios públicos primarios, , están llevando a cabo la remoción de varias calles y avenidas principales, esto con el fin de dar una mejor vistas ante la ciudadanía y a que sirva de apoyo a los comerciantes de la ciudad con una mejor circulación de tránsito vehicular en las áreas comerciales.

Comerciantes en la avenida Francisco I Madero, agradecidos aplauden la labor que realiza el personal de Servicios Públicos Primarios, al rehabilitar la carpeta asfáltica, ya que al contar con mejores vialidades, el turismo local y extranjero incrementa, generando mayor ingreso para las familias riobravenses.

Durante el fin de semana se aplicaron alrededor de 70 toneladas de asfalto en avenida Francisco I Madero, entre las calles Hermenegildo Galeana y Francisco Javier Mina.

Así mismo se seguirán implementando estás acciones en los próximos días a fin de poder avanzar en reconstruir las vialidadesas dañadas de la ciudad.