El alcalde José Manuel López Hernández presidió la reunión del Consejo de Administración de la Comapa, donde se rindió el informe del tercer trimestre del ejercicio 2019 y se puso a consideración de los integrantes la propuesta para nombrar nuevo Comisario-Contralor del Organismo al Ing. Ezequiel García Cortina.

La propuesta del alcalde fue aprobada por unanimidad por lo que en esta misma reunión se hizo entrega del nombramiento y se le tomó la protesta a quien se integra al equipo de trabajo del gobierno municipal 2018-2021, atestiguando el significativo hecho el Lic. Sergio Iván Camero Charles en representación del titular de la CEAT Luis Javier Pinto Covarrubias.

Luego de rendirse el informe financiero por el equipo contable, el gerente general Artemio Alaffa Muñoz, detalló las adquisiciones que vendrán a mejorar las instalaciones y el equipamiento principalmente en la obra de toma instalada en las márgenes del río Bravo donde se rehabilitaron por completo las instalaciones y se colocaron dos motores nuevos de 75 HP con lo que se garantiza el abasto el abasto de agua a la planta potabilizadora permitiendo brindar el servicio durante las 24 horas del día.

Remarcó el gerente general que es interés del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández el brindar un servicio de calidad y en cantidad, para contribuir a la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos, por lo que también se han realizado mejoras en otras poblaciones para garantizar el servicio de agua potable.