Compañeros, familiares y amigos del Club de softbol de la raza de la Petrolera, rindieron homenaje póstumo a Juan Antonio Orezza Bejarano.
El parque de softbol en la colonia Paraíso fue el escenario para recordar con cariño a Toño Orezza por su entrega y dedicación en este bello deporte, con las anécdotas de sus mejores momentos entre sus compañeros, su puntual asistencia a los partidos y las bromas y chascarrillos que se jugaban entre ellos un selecto grupo de amigos entregaron una placa a la Sra. Sonia Benavidez Viuda de Orezza que a la letra dice: “Se otorga el presente reconocimiento a Juan Antonio Orezza Bejarano por su brillante trayectoria dentro y fuera del terreno de juego, dejándonos un ejemplo de coraje y pasión por ese deporte”
Se brindó un minuto de aplausos y se presentaron los respetos a los miembros de la familia, hijos, nietos y demás familiares que acudieron al evento y finalmente se tomó la foto del recuerdo.
El partido sabatino entre la categoría mayores de sesenta y menores de sesenta fue en honor del homenajeado, quedando el marcador final 12 – 7 en favor de los mayores de 60, al terminar el partido hubo un convivio con carne asada.