Participa Maki Ortiz en Reunión Internacional de Alcaldes USA-México

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada a una Reunión Internacional de Ciudades Hermanas, en la que participaron Alcaldes de México y Estados Unidos, presidida por el Mayor de la ciudad de Mission, Texas, Armando O’Caña y donde participó el Congresista Henry Cuellar.
“Tenemos una frontera muy fuerte, con porvenir y que busca futuro para los ciudadanos de México y Estados Unidos; seguiremos trabajando muy fuerte para lograrlo”, dijo Maki Ortiz, quien reconoció que somos integrantes de una frontera unida que busca el beneficio mutuo.
La Alcaldesa de Reynosa, participó en la reunión internacional en la que se trataron temas de interés para las dos naciones, en esta región fronteriza en que confluyen intereses mercantiles y de gran importancia en las relaciones diplomáticas de México y Estados Unidos.
La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, fue acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles y por los Regidores Elsa C. Rivera Álvarez, Eliacib A  Leija Garza y J. Alfonso Peña Rodríguez.
Luego de la Reunión, en que participó la Alcaldesa de Reynosa, el Mayor O’Caña, encabezó en la ciudad de Mission, el Desfile de la Fiesta de los Cítricos, una celebración popular de gran tradición en el Valle del Sur de Texas.