En la oración masiva que organizó este domingo el grupo “Pastores Unidos de Miguel Alemán”, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Lic. Ricardo Hernández Rocha, representó al alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, en cuyo nombre pidió a todos permanecer unidos en la fe de Dios para construir la paz que las familias demandan y merecen.

La oración masiva “Te Pido la Paz por mi Ciudad” se realizó en la techumbre de la plaza principal; evento en la que el representante del alcalde disculpó la ausencia de la primera autoridad por una apretada agenda de trabajo en este domingo y reiteró el gran compromiso del Biol. Ramiro Cortez Barrera por las causas buenas y de fe en Dios que promueven lo mejor para las familias de Miguel Alemán.

El funcionario municipal remarcó la disposición del alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera para apoyar este tipo de causas, porque solamente de la mano de Dios, Miguel Alemán va a salir adelante.

El grupo de ministros que integran Pastores Unidos de Miguel Alemán, agradeció todas las atenciones y facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal 2021-2024 para la realización de este evento.