REYNOSA, TAM.- La Administración Pública Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realiza hoy lunes 17 de enero, trabajo de rehabilitación de carpeta asfáltica en el ejido 10 de Noviembre y en las colonias Independencia, Cumbres, Bugambilias, Country y Ampliación Rodríguez, entre otras.

El acceso al ejido 10 de Noviembre es rehabilitado con 15 toneladas de asfalto caliente, para que dicha vía recupere su funcionalidad y facilitar así la circulación vehicular al centro de población rural, ubicado al sur de la ciudad.

En la calle Emiliano Zapata, de la colonia Independencia son aplicadas 8 toneladas de asfalto, para reparar el pavimento, en el cual se formaron baches por el intenso paso vehicular, y 8 toneladas más fueron utilizadas en el calle Norte 1 de la colonia Las Cumbres.

Las cuadrillas municipales reparan la calle Puerto México, de la colonia Ampliación Rodríguez, donde excavan un cajón de bacheo para que el relleno deje la capa uniforme, con asfalto caliente, lo que le da solidez al tramo en rehabilitación y garantice la durabilidad de la reparación.

Otras cuadrillas del Gobierno Municipal, siguen la instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez y reparan el pavimento de las calles Tercera y Cuarta, del fraccionamiento Country, donde son utilizadas 8 toneladas de asfalto y en la avenida Bugambilias del fraccionamiento Bugambilias, trabaja un equipo de Jetpatcher en el sellado de carpeta asfáltica.