Reynosa, Tamaulipas.- Continua el diputado, Garza Faz visitando a las diversas colonias de Reynosa y la zona rural, para seguir haciendo entregas de apoyo alimentario, kits de protección y consulta médica a las familias que más lo necesitan durante este periodo dónde la economía familiar se ha visto afectada a causa de la pandemia por COVID-19; además de abrir un espacio de comunicación para escuchar las problemáticas más sentidas de la población.

“Nuestro principal compromiso es seguir apoyando a quien más lo necesita, seguiremos trabajando hombro con hombro con los niveles de gobierno para apoyar a las familias más afectadas por esta pandemia, expuso el legislador.

Entre las colonias de esta semana, el diputado visitó las colonias Puerta del Sol, La Cañada, Halcón, Lomas del Real de Jarachina Norte, así como también los Ejidos Santo Niño, Argüelles y Carrizales.

Garza Faz añadió que seguirá recorriendo las colonias y tomando las medidas de prevención necesarias para conocer de cerca las necesidades de cada colonia.

El diputado finalizó haciendo un reconocimiento a las y los reynosenses por acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado, así como también llamó a los ciudadanos a seguirse cuidando y extremando las medidas de prevención.