ATN: Este lunes el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de drenaje en la calle Milagros, con esto se atiende una de las principales demandas de los vecinos.

“Está obra consta de la instalación de 200.4 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, va a tener dos pozos de visita, 13 tomas domiciliarias de agua potable y 27 descargas sanitarias, me da mucho gusto que la sociedad esté junto con nosotros también trabajando de la mano y están conmigo el señor Oscar Domínguez Montelongo, qué es el presidente del comité de obra y la señora Gloria Ortega Suárez y más vecinos que serán los beneficiados con esta obra”.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Carlos Ulivarri López por esta obra que beneficiará a muchos de los que vivimos en la colonia Monterreal, un obra que habíamos pedido en administración pasadas y no nos habían hecho caso, hasta ahora” dijo el señor Oscar Domínguez Montelongo, Presidente del Comité de Obra.

La señora Marta Alicia López Sánchez también vecina de la colonia comentó que tenían años teniendo el problema con el drenaje sanitario.

“Es un gran problema el tener el drenaje saliéndose de las alcantarillas y también es un foco de infección, un grupo de vecinos hemos ido a COMAPA pero solo venían y desaguaban y al rato seguía el problema, gracias al alcalde Carlos Ulivarri López que nos va a cambiar la tubería, porque esta obra la va hacer la presidencia y no COMAPA”.

Con estas obras, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias Riobravenses, brindando mejores servicios básicos.