REYNOSA, TAM.- Como parte del programa intensivo de rehabilitación de carpeta asfáltica, cuadrillas del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron trabajo de bacheo en las colonias Benito Juárez, Las Cumbres, Las Fuentes y en la Zona Centro, entre otras.

Las calles Guerrero con Guadalupe Victoria; Pedro J. Méndez con Hidalgo; Porfirio Díaz con Madero y Porfirio Díaz con Pedro J. Méndez, de la Zona Centro, fueron reparadas con carpeta asfáltica para un mejor paso vehicular y contribuir a una mejor seguridad para los peatones del área comercial.

En la colonia Las Cumbres, los trabajadores de bacheo, rehabilitaron la carpeta de rodamiento en la avenida Sur 1 con calle Jardín, y en la colonia Las Fuentes fue reparado el pavimento en Fuente de Diana con calle Sexta al igual que el entronque de bulevar Las Fuentes con el bulevar Hidalgo.

La conjunción de las calles Guillermo Prieto, Leandro Valle y Héroes de la Reforma, en la colonia Benito Juárez, fue preparada con un cajón de bacheo para realizar una reparación uniforme, además de rehabilitar el pavimento en Héroes de la Reforma cn Ponciano Arriaga y en calle Margarita M. de Juárez.