Con el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se rehabilitan los campos de la Unidad Deportiva “José Barrera González”, donde se construye además una cisterna que servirá para garantizar el riego de esos espacios, beneficiando en gran medida a los deportistas.

En un recorrido de supervisión de obras en proceso, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reiteró su agradecimiento al mandatario tamaulipeco por todo el apoyo brindado al Gobierno Municipal 2016-2018.

En estos trabajos que se realizan en la Unidad Deportiva, los cuales ya presentan un importante avance, se emplea a mano obra local, lo que representa una importante derrama de divisas que benefician a decenas de familias.

Los responsables de la obra informaron a la alcaldesa que los trabajos deberán quedar concluidos durante el mes de enero, según lo programado en la licitación.

La primera autoridad destacó que la obra avanza en tiempo y forma; y remarcó que esta será de gran beneficio para los niños, jóvenes y adultos que práctican alguna disciplina en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Se dio a conocer que la cisterna tendrá una capacidad de almacenamiento de 40 mil litros, a fin de garantizar los riegos constantes en los campos deportivos.

Durante este recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.