Rehabilitados 42 metros lineales de tubería de agua potable en la Narciso Mendoza

Por Redacción

Las colonias Narciso Mendoza y La Cañada cuentan con mejor presión del agua potable tras el reemplazo de 42 metros lineales de tubería, trabajos que una cuadrilla de la COMAPA de Reynosa culminó este martes en el bulevar Beethoven.

Siguiendo las instrucciones de Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo municipal del agua y el drenaje, y de la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, presidente municipal, los trabajadores de la COMAPA iniciaron con la rehabilitación del ducto de polietileno por otro nuevo en PVC de seis pulgadas de diámetro.

El ducto antes citado cumplió con el tiempo de vida útil de 45 años, fue por ello que las brigadas de la Comisión Municipal del Agua y Drenaje intensificaron acciones para reponer el servicio al 100 por ciento.

Jesús Ma. Moreno Ibarra solicita a los ciudadanos que al detectar fugas de agua potable, uso irracional del vital líquido, caídos y brotes de aguas residuales, coadyuven con la COMAPA de Reynosa reportando estos problemas a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC.

Otra alternativa para efectuar los reportes, es ingresando a la página web www.comapareynosa.gob.mx y hacer su reporte en el link “CIAC en línea”.