REYNOSA, TAM.- Cuadrillas municipales realizaron una megajornada de bacheo en la Zona Centro, donde rehabilitaron 4 calles con 54 tonealdas de asfalto, atendiendo instrucciones giradas por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

En la avenida Tiburcio Garza Zamora fue reparado el pavimento con 22 toneladas de asfalto caliente, con previa preparación de la superficie, donde es retirada la carpeta dañada para formar un cubo, ‘caja para bacheo’, a medida del grosor original y compactar el relleno al mismo nivel.

Para rehabilitar tramos de las calles Emilio Portes Gil, Pedro J. Méndez y J. B. Chapa, en el primer cuadro, la brigada de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios utilizó el pasado viernes, 32 toneladas de asfalto caliente.

En las áreas donde los baches se encuentran próximos, las cuadrillas de trabajadores retiraron la superficie completa, para rehabilitar la calle en extensiones amplias y que la vía quede firme, con la resistencia suficiente para soportar el paso del tráfico intenso que se registra en esa zona.