REYNOSA, TAM.- Por instrucción de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, trabajadores de Servicios Públicos Primarios, llevan a cabo una campaña permanente de rehabilitación del sistema de alumbrado, mediante la revisión, reparación y sustitución de luminarias, en colonias y avenidas, en cumplimiento a las directrices del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Durante febrero, y atestiguado por vecinos, las colonias El Anhelo, Unidos Podemos, Los Encinos, Riveras del Aeropuerto, Pedro J. Méndez, Los Muros, López Portillo, Manuel Tárrega, A. Villarreal, Valle Verde, San Valentín, Almaguer y Ampliación Rodríguez, entre otras, han sido atendidas en su red de alumbrado, por la administración pública que preside la Doctora Maki Ortiz.

El mantenimiento de la red de alumbrado público es una acción integral y permanente del Gobierno Municipal de Reynosa, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de peatones y automovilistas, invitando a la vez, a cada ciudadano a colaborar en el cuidado de estas, reportando al Número de Emergencias 911 cualquier daño intencional de que sean testigos.