*Será el miércoles cuando el Secretario de Servicios Públicos, el Secretario de Administración y el Tesorero van a comparecer.
Matamoros, Tam.- Debido a la queja de la población por la falta de recolección de basura y alumbrado público, los regidores del ayuntamiento han convocado a comparecer a dos secretarios y el tesorero, ya que se desconocen los motivos por los cuales los servicios primarios han dejado de brindar servicio.
Al respecto, Alba Belén Aguilar Reyna, regidora del ayuntamiento en la localidad, dio a conocer que han recibido cada vez más quejas por parte de la población, esto porque no se está llevando a cabo la recolección de basura y hay cada vez más lámparas apagadas, ante esto el próximo miércoles 17 de julio del año en curso comparecen los funcionarios y el tesorero.
“Los ciudadanos nos están solicitando mucha la intervención en la cuestión de limpieza pública y de alumbrado público porque se ha atrasado las rutas, algunas colonias se quejan que la basura tarda hasta dos semanas en pasar y bueno citamos a comparecer al Secretario de Servicios Públicos, al Secretario de Administración y al Tesorero para revisar la razón por la cual hay atrasos”, indicó.
Es importante resaltar que se tienen más de un mes en que las quejas de la población se han hecho evidentes, esto ha ocasionado el descontento de la población llegue hasta el área de regidores, por lo que han decidido llamar a los funcionarios ya que aunque la administración concluye en menos de tres meses los servicios deben continuar.
“Tenemos ya un promedio de entre tres y cuatro semanas, hay lámparas fundidas porque ahorita no hay instalación, tenemos lámparas fundidas, hay retrasos con la recolección de basura y bueno vamos a revisar la razón por la cual están fallando, lo estamos viendo desde la zona del centro hasta algunas de la periferia”, concluyó.